Publicidad

Política > Cambios

Adicus presentó a sus nuevos delegados

El gremio docente oficializó a la asunción de sus nuevos delegados de las 5 facultades, los colegios preuniversitarios y la escuela de la salud.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2018

Adicus, el gremio que nuclea a la mayoría de los docentes de la Universidad Nacional de San Juan oficializó a la asunción de sus nuevos delegados.

El secretario general de Adicus, Jaime Barcelona, en dialogo con DIARIO HUARPE, contó que “en la jornada de hoy lunes 21, presentamos a los nuevos delegados de las 5 facultades, los colegios preuniversitarios y la escuela de la salud”.

Publicidad

“Luego de la entrega de los certificados que los nombra como delegados, comenzó una reunión en la que discutimos sobre el plan de lucha que presentará el gremio en la reunión del 30 de mayo con la Conadu Histórica”.

Barcelona hizo hincapié en la importancia que tiene este cuerpo de delegados. “Este órgano conforma la comisión directiva del gremio y puede tomar decisiones”.

Por último, el secretario general ratificó el paro docente de 48 horas previsto para los días 22 y 23 de mayo, y otro paro por 72 horas los 28, 29 y 30 de mayo.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS