Publicidad

Política > Armado 2019

ADN llevará a un ex intendente como precandidato en Zonda

El zondino había expresado las intenciones de ser candidato nuevamente y tras una serie de encuentros con el líder del partido, acordaron trabajar juntos de cara a las elecciones de este año.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2019

Los precandidatos en Zonda por la oposición se van conociendo mientras que en el oficialismo hay total hermetismo. Y es precisamente un hombre que supo ser oficialista en su momento, quien ahora se unió a las fuerzas de la oposición para pelear por una precandidatura. Se trata del ex intendente Cérsar Monla, quien será el nombre que representará a una de las alternativas en las precandidaturas a la intendencia.

El partido Acción por una Democracia Nueva, conocido como ADN que lidera el ex candidato a gobernador Martín Turcumán, acordó la llegada de Monla para que sea el hombre que los representará en las elecciones que se llevarán adelante el 31 de marzo dando lugar a las PASO y el 2 de junio cuando sea el turno de las generales.

César Monla fue intendente de Zonda entre 2011 y 2015 y si bien llegó por el basualdismo a la intendencia, se pasó a las filas del giojismo. Allí compitió en 2015 para repetir mandato bajo el sello del ex Frente Para la Victoria pero perdió las elecciones en manos del actual jefe comunal Miguel Atampiz. Luego de salirse del FPV, Monla decidió acompañar con su partido departamental FUCI al proyecto que presenta Turcumán.

Publicidad

El ex jefe comunal acordó con Turcumán pero también barajaba la posibilidad de jugar de manera independiente ya que tiene partido departamental. De esta manera, en las alternativas al oficialismo se suma otra a la ya anunciada por el frente Con Vos que irá con Francisco Gelves como precandidato a intendente.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad