Publicidad

Política

Adrian Cuevas: “Lo que pasó en Córdoba fue un detonante de lo sucedido en San Juan”

Así lo expresó el ministro de Gobierno. Al tiempo que dijo que en la provincia no se sublevó y que durante todo el tiempo se brindó el servicio de seguridad.  El ministro de Gobierno, Adrian Cuevas, habló en Radio Sarmiento y habló sobre los hechos sucedidos el pasado viernes en la provincia. “Lo que pasó

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

Así lo expresó el ministro de Gobierno. Al tiempo que dijo que en la provincia no se sublevó y que durante todo el tiempo se brindó el servicio de seguridad. 

El ministro de Gobierno, Adrian Cuevas, habló en Radio Sarmiento y habló sobre los hechos sucedidos el pasado viernes en la provincia. “Lo que pasó en Córdoba fue un detonante de lo sucedido en San Juan. Acá la policía trabajó de manera normal”, explicó el funcionario. Al tiempo que agregó que “recién el sábado a las 2 de la madrugada un grupo de policías nos hizo llegar el petitorio y gracias al buen dialogo se llegó a un acuerdo”.  

Publicidad

Cuevas también señaló que no hubo aumento de sueldo, sino un arreglo de los ítems propios de la policía. “Hemos realizado un incremento en puntos específicos de la fuerza y la discusión salarial serán recién el próximo año”.

Luego de los desmanes del viernes la policía arrestó a 170 personas y según contó el ministro todavía hay 140 que están en esa situación.  

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS