Publicidad

Política

Albarracín anunció que buscará otro mandato en Ullum

El actual jefe comunal contó que será candidato en las PASO dentro del FpV por pedido de los compañeros del departamento. Además contó que ya logró el visto bueno del gobernador José Luis Gioja.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2015

A pesar de que es enero, el mes predilecto para vacacionar, la política no se toma receso y hoy se conoció que el intendente de Ullum, Daniel Albarracín, intentará la reelección en  las próximas elecciones.

El propio jefe comunal contó que mantuvo un encuentro con el propio gobernador José Luis Gioja y que recibió el visto bueno para preparar todo de cara a las PASO.

Publicidad

“Voy a buscar la reelección como intendente de Ullum, los compañeros lo han pedido y en lo personal tengo ganas de continuar con este proyecto dentro del departamento. Lo hemos conversado con el gobernador también y por lo tanto seremos candidatos en las próximas elecciones”, contó Albarracín. Además explicó que “en las PASO seremos una opción más para todos los habitantes ulluneros”.

El intendente dijo que ahora comenzará el tiempo de ir armando todo y de ir charlando con los demás candidatos y entre ellos mencionó al exjefe comunal Agapito Gil. “La intención de buscar un nuevo mandato está firme, ahora debemos ir conversando en busca de la mejor opción para Ullum”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ser diputado, Albarracín fue contundente al decir que “yo quiere ser nuevamente intendente no me gustaría ser diputado”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad