Publicidad

Política

Albarracín denunció una amenaza y culpó al entorno de Soler

El intendente de Ullum recibió una amenaza donde se le exige que deje gobernar al nuevo jefe comunal.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2015

El intendente saliente de Ullum, Daniel Albarracín, denunció ante DiarioHuarpe.com una amenaza que recibió durante los últimos días y fue contundente al decir que seguramente viene del entorno de jefe comunal electo, Leopoldo Soler.

“He recibido un papel por debajo de la puerta de mi casa donde se me exige que deje gobernar al intendente electo, ya que si esto no sucede me pasará algo a mí y a mis hijos”, contó indignado el jefe comunal.

Publicidad

En este sentido también agregó que si bien no realizó la denuncia policial por entender que es una “chiquilinada de mal gusto”, si fue certero al decir que “seguramente viene del entorno de Soler, quien se dedica más a hablar en los medios que a trabajar. Siempre se la pasa amenazando a todos con su soberbia, pero a quien me envió ese papel y a todos los vecinos del departamento tengo que decirles que yo no seré un obstáculo en el próximo gobierno, yo quiero lo mejor para Ullum”.

En cuanto a la transición que mantiene con el dirigente de Compromiso con San Juan, Albarracín, contó que “todos mis funcionarios tienen la orden de colaborar con los funcionarios entrantes. El municipio tiene las puertas abiertas para todos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS