Publicidad

Política > Declaraciones

Alfonso Delgado y Jorge Lozano, presentes en el inicio de sesiones

Alfonso Delgado y Jorge Lozano llegaron hasta la Legislatura Provincial para escuchar el discurso del gobernador Uñac en la apertura de sesiones ordinarias.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2017

Para presenciar el discurso del gobernador de la provincia es que monseñor Alfonso Delgado llegó hasta el edificio de la Cámara de Diputados. En la oportunidad, sostuvo que se trata de un “momento importante donde se rinden cuentas, se traza el panorama para el futuro y donde se ven las fortalezas y las dificultades”.

En tanto, comentó que el momento sirve para “orientar a todos, dirigentes, públicos y privados, a pensar no solamente en réditos políticos o personales sino en el esfuerzo para la población de la provincia, del país y de cada municipio”.

Publicidad

Por su parte, quien también se hizo presente en las inmediaciones de avenida Libertador y Las Heras fue monseñor Jorge Lozano, arzobispo coadjutor de la provincia. En diálogo con la prensa, comentó que se trata de la primera oportunidad en la que asiste a la apertura de sesiones. “Es la primera vez que vengo a escuchar”, dijo.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS