Publicidad

Política > Sacó el pecho por Uñac

Allende defendió a los gobernadores ante los dichos de Moreau

El diputado nacional defendió la postura de los gobernadores, en especial la de Uñac, y anticipó que la postura del Frente Todos será no apoyar la iniciativa del gobierno nacional.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2017

Siendo protagonista una vez más, el diputado nacional por San Juan, Walberto Allende, salió con los tapones de punta contra  su par Leopoldo Moreau quien arremetió contra los gobernadores justicialistas por el acuerdo alcanzado con el gobierno nacional por el Reforma Previsional.

En la ocasión, el exministro de Desarrollo Humano, ponderó el diálogo político de Sergio Uñac con el gobierno de Macri y fue certero al decir que siempre se trabajó en busca de la gobernabilidad.

“La provincia de San Juan, conducida por Sergio Uñac, a dado muestras en estos dos años de acompañar al gobierno nacional del presidente Mauricio Macri”, dijo Allende. Al mismo tiempo adelantó su voto al decir que “en esta oportunidad señor presidente nosotros queremos manifestar que no vamos acompañar este proyecto”. Hay que recordar que los senadores, del Frente Todos (Rubén Uñac y Cristina López) habían votado en contra de la reforma que pretende el macrismo.

Publicidad

https://youtu.be/Z-rOHsE65CI

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad