Publicidad

Política > Al Congreso Nacional

Allende viaja a Buenos Aires para tomar contacto con el Bloque Justicialista

El actual funcionario de Desarrollo Humano ya comenzó a interiorizarse en los lineamientos de su bloque y los puntos que se pondrán pronto en discusión. El juramento como Diputado Nacional se le tomará el 6 de diciembre.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2017

El 22 de octubre fue electo diputado nacional por San Juan. El 21 de noviembre recibió el diploma que lo acreditaba electo. Y este 22 de ese mismo mes ya tomará contacto con el bloque al que pertenecerá cuando asuma en esa función. Se trata de Walberto Allende, el actual Ministro de Desarrollo Humano de la provincia, quien este miércoles viajará hacia la Capital Federal del país.

Allende emprenderá hoy su viaje con destino a Buenos Aires para reunirse con los diputados nacionales que pertenecen al bloque justicialista, el mismo del que será parte a partir del miércoles 6 de diciembre cuando le tomen juramento de asunción al cargo pertinente representando a la provincia en el Congreso Nacional.

Publicidad

“Viajo mañana para tener más contacto con los diputados. Igual estuve conversando con los legisladores actuales acerca de qué convinieron en comisión de bloque, qué es lo que se va a tratar la cámara con este Congreso y esperando el que va a formarse en diciembre”, mencionó Walberto Allende.

En cuanto a los senadores electos, Rubén Uñac y Cristina López, aseguró una fuente que no viajarán a realizar la misma tarea ya que el próximo jueves tienen sesión en la Legislatura de San Juan y ellos son diputados provinciales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS