Publicidad

Política

Amadeo Soria, otro dirigente que se suma a la pelea en Rivadavia

El actual diputado departamental señaló que tiene intenciones de ir por la intendencia, pero a la vez aclaró que hará lo que decida el Frente para la Victoria.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2014

En Rivadavia, son muchos los dirigentes que han hecho saber sus intenciones de cara a las elecciones del año próximo y ahora se suma uno más: el actual diputado departamental Amadeo Soria, quien le adelantó  DIARIO HUARPE que tiene claras pretensiones de ir en busca de la intendencia, cargo que ya supo ocupar en dos oportunidades.

“Me encantaría poder ser candidato a intendente el año próximo. Hoy cumplo mi función como diputado departamental, pero tengo muchas ganas de volver a un cargo que ya ocupé en otras oportunidades”, dijo Soria.

Publicidad

El legislador también fue preciso al decir que “si el Frente para la Victoria decide que vamos a internas yo me presento, pero si dice que hay que consensuar también lo hago. Llevo 10 años en el espacio y siempre actué en consecuencia”.

Además de Soria, el frente que comanda el gobernador José Luis Gioja tiene como precandidatos a la actual intendenta Ana María López de Herrera, el titular de la Obra Social provincia Marcelo Delgado y el presidente de la Junta Departamental Moisés Lara.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS