Publicidad

Política > Chimbas

Amplia aprobación de Gramajo aunque con saldo negativo en materia de seguridad

El intendente de Chimbas consiguió un resultado positivo en la encuesta. Los chimberos mencionaron a la seguridad como lo peor de la gestión y destacaron la limpieza.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2017

Pocos intendentes consiguieron que más de la mitad de los habitantes brindaran la aprobación de la gestión y así le dieron los resultados a un jefe comunal del Gran San Juan. La Megaencuesta que realizó Diario Huarpe arrojó que en Chimbas, el intendente Fabián Gramajo obtuvo la aprobación de casi dos tercios de la población aun que una de las mayores preocupaciones para los habitantes de la comuna tienen que ver con la seguridad. Por otro lado, lo que le destacan a la gestión municipal es la limpieza en mayor medida.

Fueron más de 3 mil personas las que participaron de la encuesta y el 60,3 por ciento de la muestra sostuvo que la gestión de Gramajo es buena, mientras que 30,9 por ciento optó por mencionar como regular el desempeño del jefe municipal. En la vereda opuesta al mejor resultado, el 7 por ciento se inclinó por decir que es una mala gestión y el 1,8 por ciento no supo contestar.

Publicidad

Más allá del resultado positivo en la balanza, hay algo que les preocupa a los chimberos y el 65,4 por ciento mencionó que lo peor de la gestión es en materia de seguridad. Pero en el contrapunto, destacando lo mejor que tiene el gobierno municipal mencionaron a la limpieza. Un 28,3 por ciento de los encuestados optó por el barrido y cerca de ese número, el 23,2 por ciento de los encuestados eligieron el asfalto.





















    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS