Publicidad

Política > San Martín

Andino logró un masivo apoyo vecinal a su gestión de gobierno

El intendente arrasó en la consideración de los sanmartinianos y consiguió que más del 80% le diera el visto bueno a lo que viene realizando en el departamento. La cuenta pendiente pasa por la creación y cuidado de espacios verdes

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2019

Cristian Andino superó con holgura la mirada vecinal sobre su gestión de gobierno en San Martín. Logró que más del 80% de las personas que completaron la Mega Encuesta de DIARIO HUARPE catalogaran de bueno su desempeño al frente del departamento. Si bien el jefe comunal no debe superar ninguna interna, estos niveles de aceptación lo dejan muy bien posicionado para las Elecciones Generales del próximo 2 de junio. Aunque no todo es color de rosas, ya que la cuenta pendiente con la vecindad pasa por la construcción y mantenimiento de espacios verdes. La muestra contó de 471 casos.

El jefe comunal arrasó en la opinión de los sanmartinianos. Tanto es así que el 82,5% de los encuestados dijo que su gestión es “Buena”. Un 11,2% le puso la calificación de “Regular” y apenas un 6,3% no coincidió con lo que viene realizando desde el sillón municipal y no dudó en decir que la tarea desempeñada hasta el momento es “Mala”. El dato color es  que de las mujeres que participaron de la muestra, un 92% votó que lo realizado es bueno. Entre los hombre el 66% apoyó al intendente.

Andino transita su tercer mandato en San Martín y va por otro. Con estos números el camino parece allanado. Teniendo en cuenta la medición que realizó este medio en 2017, logró mejorar todas las variantes. En aquella oportunidad el 64% de los encuestados dijo que la gestión era buena, el 25,4% regular y el 9,6% mala.

Publicidad

A la hora de votar por lo mejor que tiene la gestión del dirigente de CRECER el podio quedó conformado por la transparencia en el manejo de los fondos públicos con el 38%, iluminación con el 23,9% y el asfalto con 18,3%. Entre los aspectos a mejorar la creación y mantenimiento de los espacios verdes se llevó la peor nota con el 39,4%, luego la limpieza con el 12,7% el área deporte con el 12%. Todas cuestiones a mejorar en lo que resta del año.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS