Publicidad

Política

Ángel Carrizo: ”Con Elizondo se han perdido 8 años en Valle Fértil”

El dirigente de Producción y Trabajo y ex intendente alzo los dardos contra el actual jefe comunal y dijo que la gestión que viene realizando es mala.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2014

El ex intendente por Producción y Trabajo en Valle Fértil, Ángel Carrizo, habló con DIARIO HUARPE sobre la gestión que viene realizando Francisco Elizondo y no dudó en decir que es mala.

“Lamentablemente para los habitantes de Valle Fértil, con la gestión de Elizondo se han perdido 8 años de gobierno. Este equipo que hoy está al frente del municipio no ha tenido respuesta a diferentes requisitorias. Falta trabajo en producción, salud, educación y si bien no todo depende del intendente hay que saber gestionar un poco más”, dijo Carrizo.

Publicidad

El ex intendente dijo además que no puede ser que por falta de comunicación con el gobierno provincia y nacional, Valle Fértil esté olvidado. “Hay lugares del departamento, donde los maestros llegan a lomo de burro como hace 50 años. En la Majada hay dos maquinas paradas sin trabajar y eso es por falta de gestión”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS