Publicidad

Política > Visita destacada

ANIVI recibió a Tony Butler, uno de sus fundadores

Butler, Doctor en Psicología, llegó a nuestra provincia para capacitar y evaluarán el funcionamiento de la institución que ayuda a los chicos que han sufrido algún tipo de violencia.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2017

El Centro ANIVI recibió a uno de sus fundadores. Se trata Tony Butler quien llegó a nuestra provincia para capacitar y evaluarán el funcionamiento de la institución que ayuda a los chicos que han sufrido algún tipo de violencia.

Durante su visita, Butler comentó que “creo que el Centro se está desarrollando con la promesa que se hizo en febrero. Vemos que los niños están mas relajados en este ambiente. La clave del Centro es reducir el trauma que le producen a los niños. Ahora vemos que la denuncia le llega el juez en horas y no en semanas. Tenemos policías, trabajadoras sociales y  psicólogas que trabajan juntas”.

Publicidad

Además, Butler adelantó que “estamos trabajando para traer las instalaciones médicas también. Es la última pieza en el rompecabeza”.

Javier Vera, secretario Administrativo de la Corte, recibió a Butler y dijo que “viene a capacitar y a ver la puesta en marcha del Centro. Además de darle conocimiento a UNICEF Argentina de lo que se está haciendo. Se va a trabajar fuertemente en la capacitación con Tony y otros profesionales”.

Vera también contó algunos datos sobre los casos recibidos: “Hasta agosto tuvimos 228 casos. Todos llevan un proceso judicial. Antes había muchos centros que tomaban denuncias, ahora solo se reciben en ANIVI. Es por eso que los números se agrandan”.

NOTA RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS