Publicidad

Política > Poder Judicial

Ante la prensa, se realizó un simulacro de juicio de Flagrancia

Con esta actividad se dio a conocer a los medios de comunicación cómo será cada paso de este nuevo sistema, que comenzará a aplicarse a funcionar a partit del 1 de agosto.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2017

Este viernes en la mañana, la Corte Suprema organizó un simulacro de juicio de Flagrancia en el edificio ubicado en la calla Haiti 456 (este). Durante esta actividad se dio a conocer a los medios de comunicación cómo será cada paso de este nuevo sistema, que comenzará a funcionar a partir del 1 de agosto.

En este simulacro fueron representado los roles principales de los juicios como jueces, fiscales, defensores y personal administrativo. Mediante esta actividad se buscó mostrar la articulación que existirá entre las tareas de jueces, fiscales, defensores y policía.

Publicidad

El ministro de la Corte Ángel Humberto Medina Palá comentó sobre Flagrancia: “Tenemos esta gran oportunidad de cambiar el paradigma de tratamiento del delito penal”.

Y agregó que “estamos muy contentos porque se ha logrado en tiempo récord terminar la infraestructura necesaria y conformar una planta de personal altamente capacitado para llevar a buen puerto el proyecto”.

NOTA RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS