Publicidad

Política

Ante rumores de acuartelamiento de la Policía, gobierno analiza los reclamos

Ante los rumores de que la Policía de San Juan imitaría el accionar de sus pares de Córdoba para hacer escuchar su reclamo de mejoras salariales, el Gobierno provincial mantendría una reunión con la cúpula mayor para evitar esto y llegar a una solución. Desde hace tiempo es que los efectivos policiales provinciales reclaman por

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2013

Ante los rumores de que la Policía de San Juan imitaría el accionar de sus pares de Córdoba para hacer escuchar su reclamo de mejoras salariales, el Gobierno provincial mantendría una reunión con la cúpula mayor para evitar esto y llegar a una solución.

Desde hace tiempo es que los efectivos policiales provinciales reclaman por mejoras salariales en todas sus áreas y ante lo sucedido en Córdoba en los últimos días, cuando los uniformados se acuartelaron y lograron su cometido, es que la intención es tomar la misma medida.

Publicidad

Esta tarde se hizo oficial una circular en todas la Comisarias y dependencias policiales donde se explica de la intención del Gobierno provincial de analizar los sueldos de la policía, en la jornada de hoy.

La reunión para analizar esto se daría entre el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, el ministro de Hacienda y Finanzas, Francisco Alcoba, y el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Sergio Uñac.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad