Publicidad

Política

Ante una multitud, Uñac inauguró el Centro de Participación Social

El acto también contó con la presencia del gobernador José Luis Gioja y demás precandidatos de la lista “Lo Mejor está por Venir” del Frente para la Vitoria.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2015

Finalmente y luego de la postergación de la pasada semana, el vicegobernador y precandidato a ocupar el máximo cargo electivo en la provincia, Sergio Uñac, dejó inaugurado el Centro de Participación Social junto a su compañero de fórmula Marcelo Lima, el gobernador José Luis Gioja y demás precandidatos de la lista “Lo Mejor está por Venir” del Frente para la Victoria.

El acto contó con la participación de un importante número de militantes que, a pesar del frío, acompañó la propuesta que tiene por objetivo poder atraer a personas no partidarias al proyecto.

Publicidad

Durante la inauguración, el primero en tomar la palabra fue Lima, quien aprovechó la oportunidad para instar a seguir trabajando juntos de cara a lo que viene y no dudó en decir que “Sergio Uñac es un hombre confiable, la confianza no se compra, la confianza se elabora, trabaja y ejerce. Él lo supo hacer en cada lugar que le tocó desempeñarse, es un hombre que tiene la juventud que le va permitir profundizar este proyecto político”.

Tras esto fue Sergio Uñac quien se dirigió a los presentes al decir que “los sanjuaninos tienen que saber que lo mejor está por venir. Voy a dejar todo para lograr este objetivo, humildemente haré lo necesario para continuar con este proyecto que inició el querido flaco (por José Luis Gioja)”. También agregó sobre la inauguración del Espacio de Participación Social “este lugar lo estamos abriendo para que todos y cada uno de los sanjuaninos puedan venir a opinar y porque no a criticar para que sobre esa base podamos edificar el San Juan que todos queremos. Muchas gracias a quienes piensan que debemos seguir construyendo esta provincia entre todos, ya que nuestro compromiso es seguir por este camino”.

Para cerrar el gobernador José Luis Gioja expresó que este nuevo búnker de campaña debe servir para que todas aquellas personas preparadas en diversas áreas puedan contribuir con su conocimiento al proyecto. “Necesitamos técnicos, muchos comenzaron siendo técnicos y hoy son grandes cuadros políticos con conocimientos”. Además aprovechó la ocasión para recordar que hay que prepararse de la mejor manera para el 9 de agosto, en las PASO, aunque aclaró que la elección que vale es la del 25 de octubre.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS