Publicidad

Política

Antes de las PASO vuelve Scioli a San Juan

Así lo anunció el gobernador José Luis Gioja en la mañana de hoy. En su visita podría firmarse un acta acuerdo entre nación y provincia, tal cual hizo Néstor Kichner.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2015

Más allá de que todavía no hay una fecha definida, el gobernador José Luis Gioja anunció en la jornada de hoy que el presidenciable Daniel Scioli visitará la provincia nuevamente antes de las PASO del 9 de agosto próximo.

Además de venir en campaña y brindando todo su apoyo a la fórmula Sergio Uñac-Marcelo Lima, la idea que manejan en San Juan es que Scioli firme, junto al gobernador José Luis Gioja, una segunda acta acuerdo entre nación y provincia, tal cual lo supo hacer el expresidente Néstor Kichner en 2003. Aunque este punto todavía no está cerrado, todo indica que la construcción del Túnel de Agua Negra y la posibilidad del segundo anillo de Avenida de Circunvalación estarían dentro del acuerdo a firmar.

Publicidad

“Apoyamos la candidatura de Daniel Scioli porque entendemos que tiene toda la capacidad para continuar profundizando este proyecto nacional. Seguramente llegará en poco tiempo a San Juan, antes de las PASO del 9 de agosto”, dijo Gioja, quien además fue contundente al decir que “nuestro gran objetivo son las Generales de octubre”.

En la oportunidad, el primer mandatario provincial, también fue consultado sobre su futuro político y la posibilidad de encabezar la lista de Diputados Nacionales y fue tajante al decir que “resta tiempo para eso, no tengo una definición al respecto”. Los rumores indican que Gioja, Caselles y el gremialista Tobares serán los diputados del Frente para la Victoria, en la lista que encabeza Sergio Uñac.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS