Publicidad

Política

Aprueban proyecto de Cáceres que favorece a los jóvenes empresarios

La ley de Apoyo al Emprendedor Joven fue aprobada por unanimidad en la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2015

Ayer se conoció que el proyecto del diputado nacional del PRO, Eduardo Cáceres, para la implementación de la Ley de Apoyo al Empresariado Joven fue aprobado por unanimidad en la Comisión de Industria de la cámara baja, para que se haga efectiva a 11 años de su vigencia.

“Hoy en día, los jóvenes emprendedores viven una odisea para alcanzar sus objetivos. Cada vez es más difícil, desde lo económico y administrativo, que vean sus propios proyectos realizados”, indicó Eduardo Cáceres al referirse a la ley que incluye desde beneficios económicos y fiscales, hasta capacitaciones.  Además contó que “el Estado debe darle las herramientas y abrirles el camino para que puedan planificar y concretar sus sueños”.

Publicidad

El diputado remarcó la importancia de la implementación efectiva de esta Ley: “Apostamos fuertemente a los jóvenes y sus sueños. Son el futuro del país, por eso vamos a trabajar incansablemente para que se desarrollen en libertad y plenitud”.​

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS