Publicidad

Política > Continúa la polémica

Aseguran que son más de 1.800 las pensiones suspendidas en la provincia

Lo aseguró el director de Discapacidad, Gastón Díaz. Además, indicó que el número es oficial y disparó contra Gimena Martinazzo por no aportar los datos.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2017

La polémica medida de quitar las pensiones no contributivas (por discapacidad, vejez y para madres de siete o más hijos) por parte del Gobierno nacional, y la posterior marcha atrás con la decisión, todavía sigue generando repercusiones.

Hasta el momento se desconocía el número oficial de los beneficios caídos en la provincia, pero fue el director de Personas con Discapacidad, Gastón Díaz, quien a través de las redes sociales confirmó que se trata de 1.828 pensiones las suspendidas en San Juan.

Publicidad

“Desde la dirección le solicitamos audiencia a la responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gimena Martinazzo, para conocer los datos exactos en referencia a la suspensión de pensiones, pero lamentablemente nunca pudimos acceder a reunirnos con ella”, escribió Díaz.

En la misma línea, aprovechó para reprocharle a la funcionaria sus declaraciones respecto de que en la provincia sólo se suspendieron 30 pensiones.

“Son lamentables estas declaraciones de la señora Martinazzo”, disparó Díaz, a la vez que informó que los datos surgieron de una tal reunión mantenida con el asesor legal de la Comisión Nacional de Pensiones, Osvaldo Braessas.

Nota relacionada 

http://www.diariohuarpe.com/actualidad/politica/martinazzo-cruzo-diaz-apunto-quieren-ensuciar-una-gestion/

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS