Publicidad

Política

ASEJIMIN visitó a los trabajadores de Gualcamayo

Los representantes del gremio ASEJIMIN, quienes representan a los trabajadores jerárquicos mineros, visitaron a la mina Gualcamayo y entrevistaron a los empleados del emprendimiento para conocer sus condiciones laborales.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2014

Además les comentaron acerca de los beneficios del Convenio Colectivo de Tra­bajo que están acordando con la Cámara de Empresarios Mineros (CAEM).

“Ha­blamos con trabajadores que se desempeñan en las á­reas de laboratorio, mantenimiento, geotécnica y el túnel subterráneo, entre otros, y les explicamos los beneficios con los que cuentan al estar agremiados en el sindicato ya que de ese modo podemos luchar juntos por el reconocimiento de sus derechos. Notamos mucho interés por parte de ellos y también tenemos que destacar el trato que recibimos por parte de la empresa Minas Argentinas, que siempre es muy buena, a comparación de otras empresas”, destacó el delegado regional de ASIJEMIN, Mauricio Escobar.

Publicidad

Asimismo sostuvo que ya cuentan con 60 afiliados de esa mina y que aguardan obtener la representación de todos los trabajadores jerárquicos.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS