Publicidad

Política > Luego de las elecciones

ASPROSA: por cuatro año más seguirá al frente Silvia Otto

Las elecciones en el gremio ASPROSA ratificaron la continuidad de la actual secretaria general, Silvia Otto, por cuatro años más. De esta manera tendrá mandato hasta el año 2021. Vale decir que la lista oficial recibió el apoyo del 60 por ciento del padrón habilitado para votar. Una alta concurrencia, ya que fue la

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2017

Las elecciones en el gremio ASPROSA ratificaron la continuidad de la actual secretaria general, Silvia Otto, por cuatro años más. De esta manera tendrá mandato hasta el año 2021.

Vale decir que la lista oficial recibió el apoyo del 60 por ciento del padrón habilitado para votar. Una alta concurrencia, ya que fue la única en presentarse a la contienda.

Publicidad

“Somos un Sindicato joven que ha tenido un gran crecimiento desde los albores en el año 2009 hasta llegar a la inscripción gremial en el 2012 y la primera elección en el 2013. Hemos logrado instalar nuestra firme presencia en el gobierno. Somos un sindicato que estamos en el camino de convertirse en el Primer Sindicato de Profesionales de la Salud con mayor peso de la provincia”, dijo el doctor Jorge Yabkowski, presidente de Fesprosa nacional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS