Publicidad

Política > Declaraciones

Astorla: “Hoy en el país se vive un clima de mayor diálogo federal”

El procurador general de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está en San Juan para firmar un convenio con el Fiscal de Estado de la provincia.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2017

El procurador general de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriel Astorla, se encuentra en nuestra provincia para firmar un convenio con el Fiscal de Estado de San Juan con el fin de capacitar a los abogados del sector público.

Astorla, confirmó que “las leyes y las normativas se actualizan a diario, por lo que los abogados que trabajen en el sector público se tienen que capacitar constantemente”.

Publicidad

“La función de los abogados del sector público es la de asesorar a los clientes, de modo tal que las cosas estén dentro de un marco legal”

Además, el procurador general, comentó que “el Gobierno Nacional defiende los principios de la división de los poderes. Es decir que a cada poder le toca sus atribuciones y  también, tiene obligaciones particulares”.

“Hoy se vive en el país un clima de mayor diálogo federal, se da un respeto a las diferentes instituciones”

Gabriel Astorla se reunió ayer con la doctora García Nieto y mañana ya se reunirá con el Fiscal de Estado, por lo que el procurador general comentó que “es bueno que los abogados que estamos en el sector público en las distintas jurisdicciones nos conozcamos y empecemos a tener contacto”.

ACTIVIDADES DE GABRIEL ASTORLA EN SAN JUAN

JUEVES 17/08:

10 h: Reunión con la Dra. Adriana Garcia Nieto, Asesora Letrada de Gobierno de la Provincia de San Juan. FIRMA DE CONVENIO.

12 h.: Reunión con el Fiscal de Estado de la Provincia de San Juan: Dr. Jorge Alvo, y con el Dr. Gastón Orzanco, Fiscal de Estado Adjunto

Publicidad

15 h: Asistencia al Acto de Conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General San Martín.

VIERNES 18/08:

9 h: Reunión con el Dr. Oscar Cuadros, Decano de Abogacía de la Universidad Católica de Cuyo, San Juan.

11:30 h: Reunión con el Dr. Guillermo de Sanctis, Ministro de la Corte de Justicia de San Juan.

Vuelo de Regreso a Buenos Aires 15 hs. Llegada a Buenos Aires 16:45 hs.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS