Publicidad

Política > A definir

Asuetos de fin de año: las fechas tentativas son el 23 y 30 de diciembre

El gobernador Sergio Uñac adelantó que desde Nación tienen la intención de que los asuetos sean el 23 y 30, por lo que los asuetos provinciales serían en esas fechas.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2016

En rueda de prensa, el gobernador Sergio Uñac se refirió a los asuetos para la administración pública, teniendo en cuenta el calendario de fin de año, con Navidad y Año Nuevo.

En este sentido, el mandatario provincial explicó que se manejan dos fechas tentativas para otorgar el asueto provincial y estas son el viernes 23 y el viernes 30 de diciembre.

Publicidad

Me comuniqué con el Ministerio del Interior y ellos visualizan el 23 y 30 como fechas probables pero hasta que no esté la resolución, no hay nada“, explicó Uñac y agregó que la intención es los asuetos provinciales y nacionales coincidan.

A la hora de justificar el por qué, Uñac explicó que “en la provincia hay organismos que dependen de Nación, entonces si damos un feriado que no esté acoplado a la nación vamos a hacer una situación compleja que nadie va a entender“.

Por último, el mandatario afirmó que este próximo martes es probable que se defina todo. “De acuerdo a lo que yo he conversado, 23 y 30 sería lo probable“, finalizó diciendo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS