Publicidad

Política

Audio incriminaría a Albarracín en aprietes para conseguir votos

En las últimas horas se dio a conocer una grabación que presuntamente deja en evidencia al jefe comunal de Ullum, Daniel Albarracín, quien le pide a contratados que “dejen la vida” en la elección del domingo próximo.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2015

A pocos días de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del próximo 9 de agosto el clima se enrareció en el departamento Ullum por un audio que presuntamente comprometería al actual jefe comunal, Daniel Albarracín, quien pretende repetir su periodo el frente del municipio.

En el mismo se escucha a una persona que, sería el intendente, dialogando con los contratados y pidiéndoles que dejen la vida para ganar las elecciones, ya que si esto no sucede no asegura poder continuar pagándoles el sueldo el mes próximo.

Publicidad

“Si yo pierdo las elecciones, no sé si van a poder los contratados cobrar el mes siguiente. El que pierde queda afuera, eso está clarito. Si yo pierdo las elecciones y pierde Scioli y bueno no sé si van a cobrar el mes que viene”, se escucha en un fragmento del audio que circula por WhatsApp. En este mismo material se le pide a los contratados del municipio que dejen la vida trabajando en la campaña y que hagan que sus familiares apoyen al actual proyecto. Además de impartirles directivas para la distribución de los votos.

Escuchá el audio que compromete al intendente ullunero:

Tras esto DiarioHuarpe.com consultó al intendente Albarracín quien desmintió el audio y dijo que “son todas mentiras, lo que están haciendo es muy malo. Están viendo las encuestas y están jugando a tratar de dejarme mal parado. No pueden ganarme y están tratando de pegarme”. Además apuntó contra sus competidores en la interna al decir que son instigadores de esta maniobra. “Hay compañeros que no pueden ser y hacen todo para que sea sí o sí”. También dijo que el diputado Soler suma en su contra.

Por su parte, Soler, que es el diputado departamental que llegó junto al intendente y luego se separaron explicó que “no escuche el audio, pero me han dicho que es Daniel Albarracín quien habla con los contratados. Es lamentable que tenga esta forma de convocar a la gente y más usando recursos públicos”.

Publicidad

Otro de los que opinó fue David Domínguez, quien disputa la interna del FpV con el intendente representando al Movimiento Evita, al decir que “no me extraña esto, hay un estado de desesperación y utiliza todas las herramientas a su alcance. Es muy triste que esto pase y más jugando con la necesidad de la gente. En los últimos días la planta de contratados del municipio viene creciendo sin control”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad