Publicidad

Política

Avelín Nollens descartó alguna candidatura para el 2015

El ex intendente de la Capital e integrante del Frente Amplio UNEN habló con DIARIO HUARPE y sentenció que su lugar estará en el armado de listas y no como candidato.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2014

Alfredo Avelín Nollens dialogó con DIARIO HUARPE y fue contundente al decir que no ocupará ninguna candidatura de cara al 2015 y su labor estará focalizada en el armado de listas.

“Yo quiero hacer política y el armado de listas es hacer política. Tenemos que armar un frente fuerte para tratar de manejar lo que hoy es tierra de nadie”, dijo el dirigente de la Cruzada Renovadora. Al ser consultado sobre la posibilidad de buscar un nuevo mandato en la Capital sentenció que “mi tiempo ya pasó, yo hice todo lo que estuvo a mi alcance. Mi lugar está en el armado político, hoy no quiero ningún cargo. Después si la gente quiere que ocupe un puesto se verá, pero hoy quiero contribuir desde otro lado”.

Publicidad

El integrante del Frente Amplio UNEN también se refirió a la situación de la provincia al decir que “San Juan tiene que tener un cambio, las grandes corporaciones nos impiden un crecimiento en serio”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS