Publicidad

Política

Balverdi informó que no aceptaron la renuncia de los jefes de Guardia

El ministro de Salud, Oscar Balverdi dio una conferencia de prensa donde detalló la decisión que tomaron con respecto a la renuncia de los Jefes de Guardia.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2014

El discurso del ministro Balverdi comenzó con un informe donde decía lo que hizo el Estado para mejorar el nosocomio. Pero después apuntó a la mala fama que crean los médicos del sindicato y el miedo que generan en los pacientes.

“Quiero informarles que hace algunos años, en la antigua Maternidad del 2010 había 4 médicos de guardia y una obstetra, nada más. Hoy tenemos a 7 médicos y 4 obstetras que están en la guardia. Antes no había una sala de recuperación y hoy hay más de 11 habitaciones para que las madres puedan recuperarse del efecto de la anestesia”, comenzó el ministro. Luego prosiguió con un sinfín de beneficios y comodidades que ha adquirido, a través de los años, el nosocomio.

Publicidad

Posteriormente, dijo que los mismos médicos del Hospital son quienes crean situaciones que no son verdaderas. “Hace un tiempo, una persona del hospital y lo voy a dar con nombre y apellido, Daniel Sanna, es quien lleva a los pacientes al pasillo y les saca foto para que digan que la situación del nosocomio es lamentable”, apuntó el ministro.

Finalmente, expresó que no aceptaron la renuncia de los jefes. “No hemos aceptado la renuncia porque nos basamos en el informe elevado por el departamento jurídico. Ahí dice que no podemos aceptar renuncias corporativas”, determinó Balverdi.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS