Publicidad

Política

Balverdi sobre la denuncia de malversación: “La plata se usó en el hospital”

El ministro de Salud habló con DIARIO HUARPE sobre la acusación realizada por el Sindicato Médico y señaló que “no le doy importancia a lo que dicen”.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2014

El Sindicato Médico denunció en la jornada de hoy al ministro de Salud, Oscar Balverdi, por malversación de fondos ante Contaduría General de la Provincia y Tribunal de Cuentas. El propósito de la denuncia es saber qué pasó con el dinero que ingresó durante los últimos años al Hospital Rawson, ya que el artículo 17 de la Ley 7573 indica que debe ser destinado a la compra de insumos, capacitación de personal e incentivo de trabajadores.

Consultado sobre el tema, el funcionario le dijo que “la plata se usó para cosas del hospital”. Además sentenció sobre el Sindicato Médico que “lo que hagan esos señores no me interesa. Me tiene sin cuidado la denuncia”.

Publicidad

La denuncia realizada por el Sindicato Médico está en etapa administrativa y depende de lo que pase con esto puede o no llegar a la Justicia. El monto que se menciona pasillos adentro del nosocomio asciende a los 50 millones de pesos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS