Publicidad

“Barifusa es el mejor intendente de la democracia”

Con esas palabras catalogó la gestión jachallera el concejal bloquista Julio Ortega. “Jáchal mejoró en todos los aspectos con este intendente”, dijo el edil.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2014

El concejal bloquista, Julio Ortega, habló sobre la gestión que viene realizando el intendente Jorge Barifusa en Jáchal y fue contundente al decir que del retorno de la democracia es el mejor jefe comunal que ha tenido el departamento.

“En los últimos años lo realizado por Barifusa es muy bueno. Sin desprestigiar a los demás intendentes, creo que esta gestión es la mejor desde el regreso de la democracia. Jáchal creció en todos los aspectos y no hay dudas que ese crecimiento está a la vista de todos”, dijo el edil, quien además sentenció que “venimos un poco atrasados con el desarrollo provincial, pero lo cierto es que en estos años de gobierno siempre avanzamos”.

Publicidad

A la hora de hablar de los aspectos a mejorar, Ortega, dijo que “debemos seguir trabajando fuertemente en la producción del departamento con la intención de sellar el futuro de los jachalleros para cuando no tengamos minería”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS