Publicidad

Política > Cambios en Veladero

Barrick comunicó los motivos sobre el alejamiento de dos directivos

"Dejaron de formar parte de la compañía para iniciar nuevos proyectos personales", afirmó la empresa en un anuncio oficial enviado a los medios.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2018

“Queremos informar que Fernando Giannoni, director Ejecutivo; y Jimena Daneri, directora Ejecutiva adjunta de Barrick en Argentina, dejaron de formar parte de la compañía para iniciar nuevos proyectos personales”, comienza el comunicado oficial que emitió Barrick acerca de las dos personas que dejaron de pertenecer a la empresa.

“Ambos ayudaron a reconstruir y fortalecer las relaciones con nuestros grupos de interés en el país luego de un período desafiante para Veladero. En particular, destacamos los años de trayectoria laboral de Jimena Daneri, durante los cuales desempeñó un rol clave para establecer y hacer crecer las operaciones de Barrick en Argentina”, afirmó la compañía.

“Un equipo de transición desempeñará las funciones de Director Ejecutivo hasta la incorporación de un reemplazo permanente. Sus integrantes son: Fernanda Secco, Gerente de Legales, quien coordinará las actividades del equipo; Jim Whittaker, Gerente General de Veladero; Scott Campbell, Gerente General adjunto de Veladero; Bárbara Cozzi, Gerente de Cumplimiento; y Luis Pérez, Gerente de Compras y Contratos”, finaliza.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS