Publicidad

Política > Partido Justicialista

Barrionuevo pidió la renuncia de Gioja y de Scioli al frente del PJ

El dirigente sindical lo hizo público en el programa Animales Sueltos. Disparó contra las causas judiciales que tienen integrantes del peronismo.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2016

Luis Barrionuevo pidió la renuncia de José Luis Gioja y Daniel Scioli al frente del Partido Justicialista. El líder sindical dijo que tiene que haber una renovación y que hay 25 procesados en causas judiciales que representan al peronismo.

Así lo expresó el gremialista de los gastronómicos en el programa Animales Sueltos esta noche en el canal América. “Gioja y Scioli tienen que renunciar. Hay 25 procesados que están en el PJ. Ellos se tienen que ir del partido”, expresó Barrionuevo.

Publicidad

Además, el sindicalista disparó contra diputado nacional por San Juan y Cristina Fernández de Kirchner por el tema Pelambres. “Qué ¿no sabía Cristina Fernández de Kirchner y Gioja que los chilenos nos estaban mandando para el lado argentino toda la basura contaminante? claro que sabían”, dijo Barrionuevo haciendo referencia a una complicidad en el caso.

Una renovación sin Gioja

El mismo ex dirigente de la CGT habló de la renovación peronista y lo puso entre los candidatos a Uñac, Bordet y otros gobernadores que representan al Partido Justicialista.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS