Publicidad

Política

Basavilbaso en San Juan: “llevaremos la AUH hasta el último rincón del país”

El titular de ANSES arribó a la provincia y mantuvo un encuentro con el gobernador Sergio Uñac con el fin de concretar acciones para incluir a los niños que aún no están cubiertos por la Asignación Universal por Hijo. El funcionario nacional visitó también los desarrollos urbanísticos del Procrear en Rawson y Pocito.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2016

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, arribó este viernes a la provincia y mantuvo una reunión con el gobernador, Sergio Uñac, cob el fin de diseñar estrategias para instrumentar la inclusión de los niños que aún no perciben la Asignacióin Universal por Hijo (AUH). En el encuentro estuvo también presente el Subdirector Ejecutivo de Prestaciones de la ANSES, Santiago Ibarzábal Murphy.

Posteriormente, Basavilbaso recorrió oficinas del organismo y dos desarrollos urbanísticos que PROCREAR está construyendo allí. El titular del organismo visitó las oficinas San Juan, Bicentenario y Rawson, donde conversó con sus empleados y se interiorizó sobre la tarea diaria que realizan, con el objetivo de optimizar los tiempos y la calidad de atención al público.

Publicidad

En este marco, Basavilbaso destacó que “son muy productivas las reuniones con los gobernadores, en este caso, con Sergio Uñac, con quien hoy comenzamos a trazar acciones de trabajo conjuntas sobre las políticas de inclusión social que planteó el presidente Mauricio Macri, para llevar la AUH hasta el último rincón del país”.

Luego, agregó: “desde que asumimos al frente de esta administración consideramos que la mejor manera de conocer las inquietudes de los ciudadanos es venir personalmente a los lugares de atención de la ANSES. Estamos trabajando para mejorar en todos los aspectos posibles de la atención y uno de ellos es acortar el tiempo que demora el trámite jubilatorio ahora (9 meses aproximadamente) para llevarlo a 3”.
54f2eb9e-edf6-4e35-94b2-4f0812d54215

Visita a las obras del Procrear

El titular de la ANSES también se dirigió a los predios de los desarrollos urbanísticos PROCREAR, ubicados en el Barrio Los Aromos y Pocito respectivamente, en donde se construyen entre ambos 564 viviendas. Allí, supervisó el avance de obra de cada uno de los proyectos.

En la provincia de San Juan están en marcha 2741 viviendas del Procrear, de las cuales 2058 corresponden a las líneas de crédito individuales y las 683 restantes, a los tres desarrollos urbanísticos (Pocito – 468 -, Rawson – 119 – y Los Aromos – 96–).

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS