Publicidad

Política > Panorama político

Basualdo: “Hasta ayer Orrego me pidió que sea el candidato a Gobernador”

El líder de Producción y Trabajo vio con buenos ojos la candidatura del santaluceño. Adelantó que ahora será este precandidato quien armará las listas en los departamentos.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2018

Horas después de que el santaluceño Marcelo Orrego anunciara que ya es precandidato a Gobernador, el senador Roberto Basualdo vio como algo positivo la precandidatura y aseguró que el joven dirigente tendrá toda la libertad necesaria para el armado de listas de cara a los comicios del año que viene.

“Hasta ayer Orrego me pidió que sea el candidato a Gobernador”, aseguró Basualdo quien explicó que el pedido de Marcelo se originaba también desde el “respeto” al líder del partido. 

Igualmente, Basualdo aclaro que él ya tenía completamente decidido que no iba a ser candidato. El dirigente aseguró que “en la vida hay que darle la posta a otro y agregó: “Marcelo es el mejor candidato que pudo tener el partido”.

Publicidad

Sobre su rol dentro en la campaña, el senador aseguró que estará a disposición del equipo y aclaró que será Orrego el que deberá armar el listado de candidatos para los departamentos. “Yo lo acompañaré en todo lo que él decida”, concluyó.  


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS