Publicidad

Política > Reunión nacional

Con Basualdo y Cáceres, todo Cambiemos se reúne para armar la estrategia electoral

Los máximos referentes del espacio en la provincia participarán de un encuentro nacional con los ministros de Macri para terminar de armar la campaña pensando en las elecciones de octubre.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2017

Pensando en las próximas elecciones de octubre el frente Cambiemos reunirá, hoy en Capital Federal, a todos los candidatos con la intención de aunar criterios para encarar lo que resta de la campaña. En representación de San Juan estarán Roberto Basualdo, Eduardo Cáceres y Enzo Cornejo. Los dos primeros buscan revalidar las bancas que actualmente ocupan en el Congreso de la Nación y el director del ENACOM participará en su papel de jefe de campaña.

En diálogo con DIARIO HUARPE, el senador nacional y líder de Producción y Trabajo, expresó al respecto que “nos han invitado a una jornada donde debatiremos muchos temas importantes de campaña. Estarán presentes todos los ministros del gabinete nacional para realizar un balance y esto sin dudas es bueno. Conoceremos al detalle todo lo que pasa en sus respectivos ministerios y las acciones que se están llevando adelante”. También explicó que participaran, de la reunión que se llevará cabo en Parque Norte, los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo y Jujuy, Gerardo Morales.

Publicidad

Sobre la campaña de Cambiemos en San Juan, Basualdo, adelantó que “comenzaremos las caminatas el lunes próximo (18 del corriente). La idea es poder recorrer más lugares, estar más en contacto con los sanjuaninos y poder compartirles las propuestas de este cambio que estamos impulsando”.

Para cerrar sentenció que se están realizando las gestiones pertinentes para que, en algún momento antes de octubre, visite la provincia el Jefe de Gabinete ºMarcos Peña. “Siempre es bueno que vengan a San Juan funcionarios nacionales, ya que esto significa anuncios y ayuda desde nación para la provincia”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS