Publicidad

Política > En Rawson

Basualdo y Cáceres se mostraron juntos entregando kits escolares

Los máximos referentes de la oposición visitaron dos escuelas en el departamento Rawson. Todo indica que ambos dirigentes encabezarán la lista de senadores y diputados para las elecciones.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2017

El senador nacional Roberto Basualdo y el diputado nacional Eduardo Cáceres recorrieron dos escuelas de Rawson, la Gabriela Mistral y José Hernández, para entregar kits escolares y demás elementos requeridos por los establecimientos que albergan a más de 150 niños en edad escolar.

Directivos de los establecimientos recibieron a los legisladores, quienes fueron los encargados de la entrega a cada alumno. Basualdo explicó a los chicos del trabajo legislativo en el Congreso de la Nación y también del armado, tratamiento y aprobación de las leyes. “Para nosotros el estar aquí es parte de nuestro compromiso con la comunidad a quien representamos y nos debemos”, dijo el líder de Producción y Trabajo.

Publicidad

Vale decir que es casi un hecho que ambos dirigentes sean los encargados de encabezar las listas de senadores y diputados de cara a la contienda electoral de los próximos meses en representación al Frente Cambiemos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS