Publicidad

Política > Caminando con vecinos

Basualdo y Cáceres timbrearon en Zonda

El senador y diputado nacional de Cambiemos visitaron el departamento zondino para interiorizarse sobre el día a día de los vecinos. En la ocasión escucharon sus reclamos y pidieron continuar trabajando juntos por el mismo camino.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2018

Si bien todavía resta mucho tiempo para las próximas elecciones hay espacios que ya comienzan a moverse buscando mayor contacto con la gente. Desde Cambiemos, el senador nacional Roberto Basualdo y el diputado nacional Eduardo Cáceres estuvieron visitando el departamento Zonda. En la ocasión buscaron interiorizarse del día a día de los vecinos, pero también escucharon sus reclamos y propuestas.

En diálogo con DIARIO HUARPE, el líder de Producción y Trabajo, explicó que “salimos a caminar sin ningún motivo en particular. Quisimos escuchar a la gente, saber cómo la están pasando y explicarle el camino que vamos transitando”.

En el mismo sentido Basualdo explicó que “fue una pequeña caminata, son timbreos que se hacen a nivel nacional y nos plegamos con esto desde San Juan. Escuchamos a la gente, le preguntamos su opinión y recibimos propuestas y reclamos. En algunos casos nos pidieron trabajo y según quien hablaba era su pedido. Salimos a escuchar al vecino”.

Publicidad

Por su parte, el diputado nacional del PRO, agradeció a la gente de Zonda por su recibimiento. “Gracias a los vecinos de Zonda que nos abrieron las puertas de su casa y nos permiten seguir cerca. Su confianza y ganas de seguir adelante son el motor para poder seguir”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS