Publicidad

Política > Le sacó presión

Para Basualdo, Orrego tiene otras opciones más allá de la gobernación

El senador nacional habló de las elecciones del año próximo y fue tajante al decir que el intendente de Santa Lucía también puede jugar como candidato en otros cargos como diputado nacional, proporcional o departamental.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2018

A contramano de lo publicado por diario La Nación, que posiciona a Marcelo Orrego como el próximo candidato a gobernador por el Frente Cambiemos, el senador nacional Roberto Basualdo dijo que el intendente de Santa Lucía tiene otras opciones sobre la mesa de cara al año próximo. En este sentido no dudó en decir que “puede ser candidato a diputado nacional, proporcional o departamental”.

“En esta elección no me sorprendería que otra fuerza política que integra Cambiemos ponga el candidato a gobernador. Puede ser del PRO, Actuar, Dignidad Ciudadana o la UCR. Yo lo vería con muy buenos ojos”, expresó el senador el Basualdo. En el mismo sentido añadió “de todas formas Producción y Trabajo estará colaborando en todo”.

Al ser consultado sobre el papel que debe jugar el intendente de Santa Lucía de cara al próximo, Basualdo fue tajante al decir que “Marcelo (por Orrego) quiere hacer una buena gestión en su departamento. Hoy él tiene varias opciones sobre la mesa, por ahí le conviene más presentarse a diputado proporcional y arrastrar desde ese lugar la lista a gobernador. O tal vez le conviene ser diputado departamental para hacer lo mismo en su departamento. Incluso puede ser candidato a diputado nacional. Todavía resta un largo tiempo y esa decisión la deberá tomar él más adelante”.

Publicidad

Para cerrar Basualdo aclaró que en la reunión que mantuvieron Orrego, Fabián Martín, Eduardo Cáceres, Rogelio Frigerio, Marcos Peña y él solamente se habló de obra pública y política nacional.




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS