Publicidad

Política

Basualdo se reunió con la Mesa de Mujeres del Frente Renovador

El senador nacional compartió, con un centenar de mujeres, el Encuentro Femenino por la Renovación del San Juan. En la oportunidad charlaron de políticas activas de cara a las elecciones del año entrante.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2014

“La participación de las mujeres en la política es un avance fundamental”, destacó el senador Basualdo durante el encuentro. Y llamó a las sanjuaninas a sumarse a la propuesta con el fin de trabajar “para que nuestros niños y niñas tengan un mejor futuro, en el que haya políticas concretas en materia de salud, seguridad y educación”.

A su vez participó Paola Miers, asesora del senador Basualdo y dirigente política de San Juan, quien hizo hincapié en la “ardua” tarea que está realizando el espacio político y remarcó que “la renovación viene concatenada con la aplicación de los valores en la política”. Y en consecuencia dijo: “Podemos tener grandes proyectos económicos, sociales, políticos, de educación y salud, pero sin valores no vamos a poder llegar a buen puerto”.

Publicidad

Asimismo, incentivó a las mujeres a involucrarse dentro del espacio massista. Del encuentro también participó el dirigente y cabeza de ACTUAR, Rodolfo Colombo, quien es un firme candidato del espacio para competir por la intendencia de Capital.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS