Publicidad

Política

Basualdo sueña con una fórmula Massa-Rodríguez Saá para 2015

El senador habló con DIARIO HUARPE y anticipó que esa sería una dupla ideal para buscar la presidencia el año próximo. Además sentenció que es todo un gesto la visita del diputado nacional a San Juan.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2014

Un día antes de que llegue Sergio Massa a San Juan, el senador Roberto Basualdo dialogó con DIARIO HUARPE y fue contundente al decir que trabaja y sueña con una formula a presidente que esté compuesta por el ex intendente de Tigre y Adolfo Rodríguez Saá.

“En lo personal yo puedo decir que trabajo para una fórmula Massa-Rodríguez Saá, pero lo cierto es que eso no depende de mí. Hay un equipo que viene trabajando y entre todos se tomará esa decisión”, dijo Basualdo. Al tiempo que confirmó que “Sergio Massa podría anunciar en octubre su candidatura y ahí recién sabremos quién lo acompañará como vicepresidente”.

Publicidad

El senador añadió también que “es una gran gesto que alguien que puede ser el nuevo presidente venga a San Juan. Hoy las encuestas dicen que está primero y nosotros desde San Juan, tenemos la obligación de trabajar lo más que se pueda para seguir aportando nuestro granito de arena a la candidatura”. Basualdo dijo además que “los sanjuaninos siempre nos preguntan por él (en alusión a Massa) y sabemos que mañana será muy bien recibido y acompañado por todos”.

El dirigente del Frente Compromiso Federal también habló sobre su futuro al decir que “recién el año próximo decidiremos quien será el candidato a gobernador. En nuestro frente no hay problemas de lugares y esto lo venimos demostrando desde el año pasado. Nosotros queremos un San Juan mejor y eso está por encima de cualquier aspiración personal”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS