Publicidad

Política > Declaraciones

Basualdo: “Tenemos que sentirnos orgullosos porque se ha tenido en cuenta a San Juan”

El senador nacional Roberto Basualdo se expresó sobre la llegada de las autoridades nacionales a la provincia. Destacó que los fondos que llegan a la provincia significan "oportunidades, trabajo y posibilidad de crecer".

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2016

En el marco del Consejo Nacional del PRO que se desarrolla en San Juan, donde se analizará la situación política nacional, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, entre otros funcionarios llegaron a la provincia.

En este sentido, el senador nacional Roberto Basualdo habló sobre la llegada de las autoridades nacionales y destacó los beneficios que van a tener los distintos departamentos de la provincia a partir de este momento.

Publicidad

“Las autoridades vienen hoy, más allá de la visita protocolar, a traer 1.235 millones de pesos y  eso es algo que nunca se ha visto en San Juan“, dijo a DiarioHuarpe.com. 

Eso significa oportunidades, trabajo y posibilidad de crecer“, dijo el legislador a al tiempo que resaltó: “Creo que todos, más allá de las distinciones políticas, tenemos que sentirnos orgullosos porque se ha tenido en cuenta a San Juan”.

Con respecto al Consejo Nacional del PRO que tendrá lugar en la provincia durante esta jornada, el legislador comentó sobre la importancia de que se realice en la provincia de San Juan y cerró: “Ojalá que otros partidos políticos también lo hagan, más allá de lo que piensen“.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad