Publicidad

Política > Por los dichos de Macri

Basualdo: “Todos los sectores tenemos que colaborar para salir adelante”

El senador nacional de Cambiemos ponderó los dichos del presidente y aclaró que todos los sectores de la Argentina tienen que trabajar en pos de lograr el principal objetivo, bajar la inflación.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2017

Luego del discurso del presidente Mauricio Macri sobre las reformas políticas que pretende encarar en lo que resta de su gobierno, el senador nacional y líder de Cambiemos en la provincia, Roberto Basualdo, ponderó los dichos y aclaró que se debe trabajar en conjunto para que el país salga adelante.

“Me parece muy bien lo que dijo el presidente Mauricio Macri. Es lo que queremos escuchar los argentinos. Debemos eliminar la inflación y para eso todos los sectores tienen que colaborar. El sector político, la ciudadanía, los gremialistas, la justicia, todas las ramas”, dijo Basualdo.

Publicidad

Al mismo tiempo añadió “acá todos tenemos que colaborar, luchas contra la corrupción. Esto también genera inflación. Acá la idea es que ninguno tenga privilegios. Hay Legislaturas donde los diputados se jubilan a los 50 años y ganan más que un legislador nacional. Esto no puede pasar más”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS