Publicidad

Política

Bergé celebró el fallo de la Corte sobre el desplazamiento de Casanello

El presidente de la Cámara Minera de San Juan se mostró contento por la decisión de desplazar al juez federal y sostuvo que “esto marca jurisprudencia y genera confianza para la minería del futuro”.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2016

Luego de la decisión que tomó la Corte Suprema de Justicia de la Nación de separar de la investigación local al juez federal Sebastián Casanello, el presidente de la Cámara Minera de San Juan, Jaime Bergé, celebró la decisión y no dudó en decir que “esto marca jurisprudencia y genera confianza para la minería del futuro”.

“Lo que ha pasado es muy bueno, establece reglas claras para la minería que viene. Sin dudas era un paso que necesitaba Argentina para seguir avanzando en materia minera”, dijo el empresario.

Publicidad

Además sentenció que “el problema del derrame se dio en San Juan y tiene que ser la Justicia de la provincia la que determine qué pasó. Seguramente el juez Oritja debe estar muy contento, esto es un grano de arena muy importante. La Argentina tiene muchas dudas sobre las actividades que realiza el hombre y esto sin dudas marca jurisprudencia para todo el país”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS