Publicidad

Política > Para descomprimir

A buen ritmo avanzan las obras complementarias a la Avenida Central

Así lo dijo el secretario de Obras Públicas de la provincia, Jorge Deiana. El funcionario contó que están arreglando arterias que servirán para descomprimir la circulación una vez que se inicie la obra principal.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2016

La intención del gobierno provincial es iniciar los trabajos en Avenida Central durante el receso de verano y para eso, marcha a buen ritmo, con el arreglo de otras arterias que serán vitales para descomprimir el tráfico entre Capital y Rivadavia, según contó Jorge Deina, secretario de Obras Públicas de la provincia.

El funcionario contó también que el próximo día miércoles se realizará la apertura de sobres para la construcción del primer tramo de Avenida Central. El mismo va desde Paula Albarracín de Sarmiento y Vélez  Sarsfield, pasando la Esquina Colorada, y tendrá un costo cercano a los $200 millones.

Publicidad

Avenida Central

“Estamos reparando calles como Comandante Cabot, que si bien han sufrido roturas por las cloacas, servirá para reemplazar lo que es Avenida Central hoy. Lo que tenemos previsto es que esta arteria sea repavimentada desde el Conector Sur a Meglioli”, dijo Deiana.

En este sentido contó también que están trabajando en arterias como Santa Fe con la vinculación entre Soler y San Miguel, Rivadavia y Saavedra entre Lateral de Circunvalación y Del Bono. “Queremos mitigar los problemas, para que esto no termine siendo un caos”, sentenció el funcionario.

Todas estas obras deberán estar listas antes del inicio de los trabajos de Avenida Central y par eso queda poco menos de dos meses.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS