Publicidad

Política > Un mimo al usuario

Buscan que en 2019 los colectivos cuenten con servicio de wifi

El proyecto ya está siendo trabajado por ATAP y el objetivo es comenzar con las líneas del Gran San Juan en el primer semestre del año próximo. Desde el primero de enero habrá nueva tarifa.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2018

Con la intención de sumar más beneficios para los usuarios del transporte público de pasajeros, desde ATAP están trabajando en un ambicioso proyecto que busca dotar con el servicio de wifi a todos los colectivos. La intención es que esto sea implementado en el primer semestre del año próximo, por lo menos en las lineas que circulan por los departamentos del Gran San Juan.

“Estamos incursionando en todo lo que tiene que ver con el wifi en los colectivos. Queremos dar un servicio más para los usuarios. Nosotros podemos poner de manera rápida este servicio, pero lo cierto es que debe ser especial para que sea bueno y es ahí donde el gobierno está analizando la situación para ver cuál es la mejor idea sobre la mesa”, le dijo a DIARIO HUARPE, Ricardo Salvá de ATAP.

En el mismo sentido añadió que “todo esto es hablando para el año próximo, el primer semestre por lo menos. Hoy con el panorama que estamos atravesando dejamos de tirar tiros libres para pasar a atajar penales todo el tiempo. Vivimos el día a día con las empresas”.

Publicidad

Salvá resaltó también que este nuevo servicio de wifi no será traducido en un mayor costo para los usuarios. “Nuestra intención es mejorar el servicio sin aumentar la tarifa Lo venimos haciendo con la colocación de aires acondicionado o las rampas para discapacitados. Todos los meses hay nuevas unidades con este servicio”, concluyó el empresario.

Reunión en diciembre, aumento en enero

Ricardo Salvá confirmó también que el primer día hábil del 2019 la tarifa del boleto de colectivo sufrirá un incremento. “En diciembre tendremos una reunión con para evaluar el estudio de costos y luego de eso pediremos el aumento al boleto. Aumento que deberá regir, como pasó años anteriores, desde el primer día con servicio de colectivo del año próximo”, sentenció.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS