Publicidad

Política > En apoyo al gobernador

Buscan que Orrego marque su posición por el Fondo del Conurbano

Los concejales del Partido Justicialista de Santa Lucia presentaron un proyecto de declaración apoyando las acciones judiciales y politicas de la provincia y pidiéndole al intendente que se exprese en consonancia.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2017

Los concejales del Partido Justicialista en San Lucía presentaron un proyecto de declaración pidiendo que el intendente Marcelo Orrego se exprese a favor de las acciones que está llevando adelante la provincia en reclamo por el Fondo del Conurbano.

La iniciativa fue explicada a DIARIO HUARPE por el edil del Frente Todos, Marcelo Cercera, quien explicó “el objetivo es poder defender los recursos de todos los santaluceños”.

Publicidad

“Ingresamos un proyecto de declaración que tuvo tratamiento y donde pedimos que el Concejo Deliberante exprese su postura sobre el pedido realizado por la gobernador de Buenos Aires con relación al Fondo del Conurbano. Consideramos que debemos tomar una postura clara en defender los intereses de los santaluceños”, dijo Cercera (foto).

En el mismo sentido explicó que “la iniciativa de Buenos Aires puede afectar los fondos coparticipables de la provincia y por ende los de Santa Lucía. Es por eso que pretendemos que el Concejo Deliberante apoye al gobierno provincial y que también el intendente Orrego marque su posición. Debemos dejar de lado las cuestiones partidarias y poner por delante de todo los intereses de los vecinos del departamento”.

Hay que decir que el Frente Todos en Santa Lucía es minoría y solamente cuenta con 3 ediles en el Concejo Deliberante.

Noticia relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS