Publicidad

Política

Buscando unidad, Gioja invitó a Basualdo para que regrese al PJ

El máximo mandatario sanjuanino le pidió al senador Basualdo que regrese a las filas de Partido Justicialista.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2014

Siguiendo la movida que se busca hacer a nivel nacional con Sergio Massa, el go­bernador, José Luis Gioja, se reunió con el senador y máxi­mo referente del partido Pro­ducción y Trabajo, Roberto Basualdo, para invitarlo a que regrese a las filas del Partido Justicialista, tal cual confirmó en la jornada de ayer el primer mandatario pro­vincial: “Yo quiero que vuelva”, dijo Gioja.

La reunión se llevó adelante el sábado en la casa del Go­bernador y allí, además de charlar de política, se habló sobre su accidente de octubre pasado y la recuperación que lleva adelante.

Publicidad

“Yo quiero que vuelva y, en el caso de que él decida ha­cerlo, seguro tendrá un lu­gar”, manifestó José Luis Gio­­ja. Al mismo tiempo, a­gregó: “Estamos buscando la unidad y queremos que todos los que se han ido regresen. Este país necesita u­nidad y creo que éste es el camino. I­gual esto es una de­cisión u­nilateral que no de­pende de mí”.

El senador Roberto Ba­sual­do habló en Canal 5 sobre el encuentro que mantuvo con el Gobernador y, al ser consultado por la propuesta del volver al PJ, fue claro al decir que “se nos hace difícil volver, yo no me siento representado dentro del Frente para la Victoria”.

Además explicó que “en 2007, yo le dije a Cristina que apoyaba su candidatura y que votaría a favor las cosas buenas y en contra las cosas malas, pero desde entonces no he coincidido con su manera de llevar adelante el país. Hoy veo muy complicado mi regreso a ese sector”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS