Publicidad

En Delphi, los empleados encendieron la luz de alarma

Nuevamente desmintieron al secretario general de los Plásticos y se mostraron preocupados por la situación de la empresa.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2015

Tras la visita de los emisarios de Héctor Méndez a la autopartista Delphi, el secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros Plásticos, Rolando Manzanelli le dijo a DiarioHuarpe.com que el resultado había sido más que bueno, ya que se llevaban una buena impresión de la fábrica.

Tras estos dichos, los empleados salieron a desmentir a su representante gremial y sentenciaron que la situación de la empresa de Santa Lucía continua siendo crítica.

Publicidad

“No tenemos trabajo, hoy más de la mitad del turno estamos sin hacer nada. Ni siquiera hay jabón en los baños. El material está faltando y por ende seguimos esperando qué pasará”, contó uno de los empleados quien prefirió no dar a conocer su nombre.

Este mismo operario explicó que “nos han dicho que Méndez no termina de hacerse cargo debido al poco trabajo que tiene la fábrica y la gran cantidad de mano de obra que hay”. Vale recordar que son 466 los empleados que tiene la autopartista.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS