Publicidad

Morosos de Hidráulica: productores reconocieron la falta

El presidente de la Asociación de Viñateros, Juan José Ramos, dijo que en la actualidad les alcanza para pagar lo urgente y por lo tanto no cumplen con las obligaciones ante el fisco.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2015

La Dirección de Hidráulica cerró el 2014 con una recaudación de $40 millones y con el 50 por ciento de morosidad. El titular de la repartición, Jorge Millón, dijo que los productores no pagan por el enojo que les causa el precio de sus productos en la actualidad.

Consultado sobre esto, el titular de la Asociación de Viñateros Independiente, Juan José Ramos, respondió que “los dichos de Millón son ciertos, hoy los productores pagan lo urgente. Encaramos la compra de insumos y demás productos, pagamos donde no fían y dejamos lo otro. En esto entran las obligaciones con el gobierno”.

Publicidad

Ramos dijo también que en la actualidad al productor ya no le alcanza ni para vivir, ya que “hace 3 años que no sube el vino y esto causa mucho malestar entre los trabajadores del sector. Hoy no tenemos asegurados los fondos para la cosecha próxima”.

La Dirección de Hidráulica tiene estimada una recaudación de $70 millones para el año que comienza y para lograr ese objetivo, necesitará la ayuda de los productores. Es que si la morosidad sigue como hasta ahora, será complicado alcanzar la cifra proyectada en el Presupuesto 2015.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS