Publicidad

Para Alcoba, la economía no sufrirá sobresaltos en lo que resta de año

El ministro de Hacienda y Finanzas de San Juan dijo que las elecciones no modificarán el tablero económico y estimó una segunda mitad de 2015 de forma tranquila.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2015

La segunda mitad de año tendrá dos acontecimientos más que importantes, los cuales pueden modificar el futuro de la argentina, primero las PASO del 9 de agosto y luego las Elecciones Generales del 25 de octubre.

A pesar de esto, el ministro de Hacienda y Finanzas de San Juan, Francisco Alcoba, estimó un final de 2015 sin sobresaltos. Además no dudó en decir que este año será mejor que el 2014.

Publicidad

“Yo espero que sigamos de la misma manera que la primera parte de año que, fue bastante buena. Sigo previendo que este 2015 será mejor que el anterior y por consiguiente no espero ningún sobresalto, ya que tenemos un país ordenado”, explicó el ministro que maneja los números en San Juan.

Al ser consultado sobre si las elecciones pueden modificar en algo la economía sanjuanina y argentina, el funcionario no titubeó al explicar que “no espero alarma ni nada por el estilo. En un año electoral siempre hay posibilidades de algo, pero tenemos una economía firme. También hay una fuerte tendencia de la gente a continuar apoyando este modelo. Además venimos creciendo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS