Publicidad

Política

Acatamiento dispar por el asueto del Día del Empleado de Comercio

El movimiento en el centro de la ciudad fue casi normal, ya que muchos locales decidieron abrir sus puertas y atender a pesar del asueto.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2014

El asueto por el Día del Empleado de Comercio se acata a medias en la provincia, ya que muchos locales decidieron abrir sus puertas y no cortar la semana laboral. Esto a pesar de que el SEC anunció que podría haber multas para los que comercios que no cumplieran con la ley nacional.

En San Juan el acatamiento fue parcial, por lo que el movimiento en la ciudad fue casi normal. Además vale aclarar que muchos comercios decidieron plegarse a la medida nacional que se decidió en los últimos días y en vez de descansar hoy, lo harán el lunes de la semana próxima.

Publicidad

Medida que beneficia al empleado, ya que puede contar con dos días seguidos de descanso y por el otro lado se beneficia al comerciante, por no cerrar un viernes que es catalogado como de buena venta.

De esta manera San Juan fue una de las pocas provincias del país que fue en contra mano de lo estipulado por las diferentes cámaras y federaciones del sector.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS