Publicidad

Política

ADICUS ratificó el paro de la semana próxima

Esto a pesar de que el Ministerio de Educación de la Nación confirmó el llamado a paritarias para el 15 de este mes. La medida de fuerza se extendería del 13 al 17 y afectaría a la UNSJ y los colegios preuniversitarios, según contó José Mini.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2015

El secretario general de ADICUS, José Mini, habló con DiarioHuarpe.com y ratificó la medida de fuerza para la semana próxima. Esto a pesar de que el Ministerio de Educación de la Nación convocó a los gremios docentes a comenzar con las paritarias para el sector. De concretarse el paro, la actividad en la UNSJ y los colegios preuniversitarios se vería afectada del 13 al 17 del corriente.

“Hoy ratificamos toda acción ya estipulada para la semana entrante. De todas formas con el correr de los días puede existir alguna novedad sobre el tema”, comenzó diciendo el sindicalista. Al tiempo que agregó “si bien es cierto que nos han convocado a paritarias, todavía no sabemos cuál será la agenda a discutir. Teniendo el temario podremos definir si la medida de fuerza sigue o no en pie”.

Publicidad

Mini adelantó que le pedirán al ministro Alberto Sileoni que las universidades, con el presupuesto que ya tienen otorgado desde principio de año, se hagan cargo del pago del Impuesto a las Ganancias. “Hasta que el gobierno resuelva el mínimo no imponible vamos a proponer que las universidades paguen el Impuesto a las Ganancias”, sentenció.

También se refirió a la reunión que mantendrá con el rector de la UNSJ Oscar Nasisi en la jornada de mañana al decir que “nos reunimos con agenda abierta, ya que tampoco tenemos en claro los temas a tratar. De todas formas es bueno juntarse para plantear los problemas que tenemos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS